2006-11-20


Esta que arde...




5 comentarios:

Ximena dijo...

Guau, Maya. Que "al-arde" de "fogosidad", ja, ja. Que buenas imagenes.
Pasé por aqui y quise dejarte saludos...
Ximena

RCB dijo...

Las fotos están realmente buenas. Sugerentes, polisemanticas, provocativas. Muy buenas. Saludos

Marcel Pommiez dijo...

mmmm, no entendí mucho!


Un abrazo

José Luis dijo...

mira tú, me encontre un partner tanguera Chilena y sin buscar, jaja.
me gustarón las imagenes.
con respecto al post anterior, no es tan raro ver dos mujeres bailando, que puedes esperar si son muy pocos los hombres que bailan tango en Chile (no se como será en esa tierra escandinava). Yo tomo clases desde ya un tiempo y siempre que toca bailar tengo por lo menos dos amigas que sacar a la pista.
y que tal, los vikingos bailan tango?.......gracias por tu visita a mi pista de baile y si estás en Chile aprovecha de ir al Cachafaz.....Guardia vieja 188 providencia... es lindo y la comida es rica..

José Luis dijo...

PD: vi el video de paula y mariano....lo hacen muy bien.....saludos.