2006-12-04

'
Mi palomar

'

Fue amor a primera vista.

'

Me esperaba en Pomaire.

'

Me acompañó hasta Suecia.

'


5 comentarios:

RCB dijo...

Hola Maya. Veo que también eres de las que va a Pomaire cuando visita Chile ... aunque parece que te diste el trabajo de "acolchar" mejor la pajarera, porque todo lo que compré se hizo trizas por mucho que coloqué las cosas entre la ropa y las envolví cuidadosamente ...bueno, también he visto como tiran las maletas cuando las bajan del avión, así es que lo mejor hubiera sido traerlas en el equipaje de mano ... aunque podrían haber pensado que le podía dar con una ellas al piloto :-)

Saludos y abrazos

May@ dijo...

Así es René, he visitado Pomaire varias veces… y esta vez encontré lo que buscaba. En una de las calles laterales – la central me tiene “chata” como dicen los jóvenes allá – encontré por esas casualidades felices de la vida el taller y sala de exposición de un hombre muy interesánte y lúdico. Victor Vera creo que se llamaba; ya encontraré su tarjeta cuando haya desempacado todo... y corregiré su nombre en caso de estar equivocada.

Como tu dices, empaqué todo muy bién y aún así perdí dos piezas menores. Imagínate que traía 25 kilos de sobrepeso. Amén de los 62 a los que incluía el pasaje... Me traje una considerable parte de “Artesanías de Chile”. Me gustaría exponer otras cosas de las que me adueñé... como las prendas a telar de Marcia Mansilla, artesana textil de chiloé. Veré si alguna de mis hijas se presta de modelo...

May@ dijo...

La pajarera está llena de vida...

Ximena dijo...

La pajarera está bellísima Maya! Pensar que Pomaire está tan cerca y yo que no lo visito nunca... Suele ocurrir, asi que aprovecharé la inspiración y los datos que das más arriba y daré un paseo por esas tierras... Gracias y saludos!!!

Unknown dijo...

comparto el gusto por victor jara como personaje historico y musical!!!
buenisimo blog!!!!
saludos..
como llegaste al mio??




saludos!