2006-06-20

'

Vísperas...



Sabía de antemano que lunes y martes serían días de locos. El miércoles viajo a Tylösand a Tango camp y eran muchas las cosas que debía preparar.

Ahora se que son más aún.

Mis hijas regresaron de Hultsfredsfestivalen cansadas, pero felices por la experiencia. Todo estuvo genial salvo que a una le robaron la mochila y la otra llegó con amigdalitis. Así es que hoy me las he dado de enfermera mientras llamaba a la oficina de seguros para recuperar algo de lo perdido; celulares, neceseres con los cosméticos, ropa interior, cámara fotográfica etc. etc... mientras lavaba la ropa que salvaron, mientras hacía las compras, mientras solicitaba un aplazamiento para la “audition” de Amanda - ya aplazada una vez puesto que la fecha original era antes de que ella regresara de USA - para entrar a estudiar la linea de artes escénicas. Gentil el profesor ya que el otorgarle el aplazamiento le significará sacrificar una de las tardes de este fin de semana que es cuando en Suecia se celebra la fiesta más importante del verano.
"Midsommar"

Terminaba mi difráz de Princesa de Arabia (tanguera) con el que me propongo ganar el campeonato la noche de milonga del jueves y soñaba con ir a descansar cuando se aparece en el MSN mi hija menor que estaba en la casa del padre, con ganas de charlar. Le ofrecí llamarla para que fuera más rápido, pero no...

Son ya las cinco de la mañana y debo levantarme dentro de un par de horas...

Sólo deseo que la cama del
Hotel Tylösand , lugar donde se llevará a cabo todo el evento, sea cómoda... De lo contrario el dueño, Per Gessle, uno de los integrantes de Roxette se las tendrá que ver conmigo...

'

No hay comentarios: