2006-10-02

Ladrona…

Pasa que por las noches – por lo general lo hago cuando es de ... (De noche en mi – se entiende. Las noches de tiempo real son tan “imprecisables”... ellas cambian de posición a medida que el mundo gira... Las mias en cambio, giran a mi alrededor y a mi regalado gusto.) Decia que de noche – recorriendo los recovecos de este espacio virtual me transformo, a menudo, en una vulgar ladrona. Una ladrona de ideas y de direcciones electrónicas... (También ocure que me robo alguna foto. Sólo una que otra cuando no me puedo contener...)

Siempre ocurre de la misma manera... Llegó a un blog, lo leo... lo releo y zás! ...descubro que lo leido a iniciado un leve movimiento en mi imaginario que mientras lo hace suyo matizandoo con experiencias propias - se defiende como gato de espaldas frente a mis acusaciones de haberlo robado. Pero no es raro... eso mismo hago en la vida real. Ahora mismo iré a robar... iré a pasear por la ciudad...

Iré a renovar vivencias...a des_hacerme de algunas adquiriendo otras. Mi viaje psicogeográfico esta resultando ser todo un éxito! Para nada como me lo había imaginado. Qué equivocada estaba! – Pero está siendo mejor aún, más enriquecedor de lo que me atreví a soñar...

Chile es un país rico en...

3 comentarios:

prodigiosa dijo...

por un amigo, francisco, que se dedica a buscar y compartir buena música, conocí el arranque y me agrada muchísimo, así que lo puse en mis preferncias de música, luego visualzar el perfil, y luego la única otra blogger que tiene ese arranque registrado eres tú, enhorabuena además por el baile y por lo privilegiada, salud!

indianguman dijo...

Qué rico que estés en Chile y le estés sacando todo el juigo a esa experiencia que llamas "psicogeográfica", jaja, en mi caso yo diría que es arqueológico-futurista, jaja... ya preparo mi viaje para enero.

Hace cuánto tiempo no ibas?

besitos

Maya dijo...

Debería llamarlo gira tangogeográfica... ya que estoy bailandome al menos un tanguito en cada ciudad, pueblo, rincón.

Estuve acá hace algunos meses...